futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-libertadores-semifinal-entre-fluminense-e-inter-de

Copa Libertadores: Semifinal entre Fluminense e Inter de Porto Alegre con 'toqué' de Liga MX

La Copa Libertadores vivirá un duelo con sabor a Liga MX
La Copa Libertadores vivirá un duelo con sabor a Liga MX | AP
Los equipos del Brasileirao tienen en unas filas a un par de delanteros con pasado en el futbol mexicano
2023-09-26 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.olvera
Comparte en:

Con sazón de la Liga MX. Las Semifinales de la Copa Libertadores entre Fluminense y el Sport Club Internacional tendrán como protagonistas a dos exfutbolistas de la Liga MX, los cuales buscarán llevar a sus equipos a la Final de este torneo.

La Copa Libertadores está por llegar a su clímax con la disputa por uno de los boletos para la Final. En esta etapa del torneo, Fluminense e Internacional buscarán dar el primer paso para clasificarse. Pero para poder conseguir este objetivo, ambas instituciones tendrán a un exjugador que tuvo participación en la Liga MX.

El delantero de Fluminense jugó con Pachuca y León

Por parte del 'Fluzao', contarán con la participación de Germán Cano, el cual está teniendo un 2023 goleador al colocarse dentro del top 3 de goleadores del Mundo. El delantero argentino tuvo su aventura en el balompié Azteca con Pachuca en enero del 2015, dónde logró jugar 33 partidos y hacerse presente en el marcador con 8 goles y 2 asistencias. Un año después llegó a León donde tuvo un mejor rendimiento, ya que después de tener participación en 48 compromisos anotó 13 veces y dio cinco asistencias.

Valencia festejando un gol con el Inter de Porto Alegre

Mientras que por parte de 'Los Colorados' tienen en sus filas a Enner Valencia. El ecuatoriano dio sus primeros pasos en territorio Azteca en 2014 con Pachuca, posteriormente regreso en 2017 para jugar con Tigres después de haber tenido un paso por Europa.  Con estos dos equipos logró sumar un total de 118 partidos disputados, en los cuales logró contribuir con 39 anotaciones y 12 asistencias.

Esta Semifinal de la Copa Libertadores tendrá su primer compromiso este miércoles a las 18:07 en el histórico Maracaná, mientras que la Vuelta será el miércoles 4 de octubre en el Estadio Beira-Rio a las 18:30, donde se definirá cuál de los dos equipos avanza a la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOUIS VAN GAAL SOBRE DIRIGIR AL AJAX: "NO ES UNA OPCIÓN"

Cano con los Tuzos de Pachuca