futbol.futbol_internacional.internacionales.louis-van-gaal-sobre-dirigir-al-ajax-no-es-una-opcion

Louis Van Gaal sobre dirigir al Ajax: "No es una opción"

El entrenador neerlandés no es opción para el Ajax
El entrenador neerlandés no es opción para el Ajax | AP
El exentrenador de la Selección neerlandesa aseguró que regresar a entrenar a Países Bajos no está en sus planes
2023-09-25 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El Ajax está sufriendo una crisis luego de la salida de Erik Ten Hag, el conjunto más laureado de la Eredivisie no encuentra el ritmo y con la mala racha, el puesto de Maurice Steijn está en la línea de fuego tras la derrota que sufrieron el fin de semana pasado ante el Feyenoord.

Ahora, con un sin fin de nombres para llegar al banquillo del conjunto de Ámsterdam, uno de los favoritos de la afición y de los medios neerlandeses se ha bajado de la contienda por volver a dirigir en la Eredivisie.

Van Gaal en su etapa en Inglaterra

Louis Van Gaal, que en su momento ya dirigió al Ajax, aseguró en entrevista para la cadena televisiva NOS que no regresaría a dirigir al equipo de la capital de Países Bajos, siendo tajante en sus declaraciones: "No es una opción".

El exentrenador de equipos como FC Barcelona, Bayern Munich, Manchester United y la Selección de Países Bajos, hace no mucho aseguró que le gustaría dirigir al equipo nacional de Alemania, desafortunadamente por motivos de salud solo puede dirigir selecciones.

El neerlandés en el Etihad Stadium

El regreso de Van Gaal ilusionaba a los aficionados pues, recordemos, que durante su estancia en Ámsterdam el equipo ganó la única UEFA Champions League que tienen en sus vitrinas, la de la temporada 1994-1995.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LALIGA, CREE QUE MBAPPÉ JUGARÁ EN ESPAÑA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El entrenador dirigiendo al Barcelona