cruz-azul-es-sotanero-de-la-liga-mx-tras-la-victoria-del-puebla-sobre-atlas

Cruz Azul es sotanero de la Liga MX tras la victoria del Puebla sobre Atlas

Cruz Azul es sotanero de la Liga MX tras la victoria del Puebla sobre Atlas
Cruz Azul es sotanero de la Liga MX tras la victoria del Puebla sobre Atlas | MEXSPORT
Los dirigidos por Joaquín Moreno solo suman cinco puntos tras nueve jornadas en el Apertura 2023
2023-09-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Tras la victoria de Puebla ante Atlas en el Estadio Jalisco, La Franja salió del fondo de la tabla general y le dejó ese lugar a Cruz Azul. Y es que luego de nueve partidos en el Apertura 2023, los dirigidos por Joaquín Moreno solo suman cinco puntos de 27 posibles.

Cruz Azul es último de la tabla general

Ahora, previo a su duelo de la Fecha 10 ante el líder, Atlético de San Luis, La Máquina afrontará el juego con una presión extra, pues ya no solo está en busca de salir de su mala racha, sino que también querrán dejar para otro equipo ese último sitio de la tabla general.

Cruz Azul empezó el Apertura 2023 con tres derrotas consecutivas, lo que provocó el cese de Ricardo Ferretti, pues también su actuación en la Leagues Cup dejó mucho que desear. Tras la salida del Tuca, Joaquín Moreno tomó el mando del equipo.

Joaquín Moreno tomó el puesto de Ricardo Ferretti

Ya con Moreno en el banquillo, los celestes empataron ante Santos y vencieron a Rayados de Monterrey en calidad de visitante, sin embargo, tras esa victoria, La Máquina ha perdido dos de sus siguientes tres partidos, incluidos el Clásico Joven ante América y su juego más reciente ante Querétaro, ambos en el Estadio Azteca.

Así, con solo cinco unidades en nueve jornadas, 10 goles a favor y 18 en contra, es como Cruz Azul se ha colocado en el último lugar de la Liga MX.

La Máquina suma cinco puntos de 27 posibles

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PARTIDO ENTRE RAYADOS DE MONTERREY Y SANTOS LAGUNA ES APLAZADO TRAS MAL ESTADO DE LA CANCHA