puebla-derrota-al-atlas-en-una-feria-de-goles-y-le-quita-su

Puebla derrota al Atlas en una feria de goles y le quita su imbatibilidad en el Estadio Jalisco

MEXSPORT
Puebla derrota al Atlas en una feria de goles y le quita su imbatibilidad en el Estadio Jalisco | MEXSPORT
La Franja venció 2-3 a los rojinegros y lograron salir del fondo de la tabla general
2023-09-28 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

La Franja salió del fondo. En un partido lleno de goles en el Estadio Jalisco, Puebla venció 2-3 al Atlas y logró salir del último lugar de la tabla general, además de quitarle el invicto a los de Benjamín Mora como locales en el Apertura 2023.

Apenas al minuto 2 de juego, Diego de Buen adelantó a Puebla con un remate de volea. Tras un centro de Gustavo Ferrareis desde el tiro de esquina, De Buen tiró a segundo poste y mandó el balón a las redes, en un tiro inatajable para Camilo Vargas.

Diego de Buen adelantó a la Franja

El inicio de juego explosivo de los dirigidos por Ricardo Carbajal dio frutos nuevamente al minuto 10. Con una gran jugada colectiva de más de 15 pases, Carlos Baltazár aumentó la ventaja para la Franja con una gran definición de zurda al borde del área rival tras el pase de Brayan Angulo.

Antes de acabar el primer tiempo, Juan Zapata puso al Atlas en el marcador con un golazo. Jorge Guzmán tomó el balón pegado a la banda izquierda, recortó hacia adentro y cedió la esférica para Zapata, quien mandó el balón al ángulo, para así poner el 1-2 en el marcador.

Puebla le quitó la imbatibilidad a Atlas en el Jalisco

Ya en la segunda parte, con una gran intensidad, los comandados por Benjamín Mora empataron la pizarra con un remate de cabeza de Jordy Caicedo tras el centro de Jorge Guzmán, quien tuvo dos pases para gol en el juego.

Sin embargo, tras una mano dentro del área rojinegra, el árbitro central señaló penalti para Puebla. Así, Guillermo Martínez, tras engañar a Camilo Vargas, puso el 2-3 definitivo en la cancha del Estadio Jalisco.

Guillermo Martínez anotó el 2-3

Con esto, Puebla logró salir del fondo de la tabla general y dejó a Cruz Azul en el último puesto. Mientras tanto, Atlas se quedó en la quinta posición, con 15 puntos de 30 posibles. Para la siguiente jornada, La Franja enfrentará a Rayados en el Estadio Cuaúhtemoc; mientras tanto, los rojinegros harán lo propio ante Chivas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PARTIDO ENTRE RAYADOS DE MONTERREY Y SANTOS LAGUNA ES APLAZADO TRAS MAL ESTADO DE LA CANCHA