preparador-fisico-de-cruz-azul-se-va-suspendido-tras-bronca-ante

Preparador físico de Cruz Azul se va suspendido tras bronca ante Querétaro en la Sub 23

Preparador físico de Cruz Azul se va suspendido tras bronca ante Querétaro en la Sub 23
Preparador físico de Cruz Azul se va suspendido tras bronca ante Querétaro en la Sub 23 | CAPTURA DE PANTALLA
Fernando Ramos Morales deberá cumplir el castigo, además de pagar una multa
2023-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Cruz Azul enfrenta nuevos problemas en su estructura, esta vez en la categoría Sub-23. El preparador físico del club, Fernando Ramos Morales, ha sido objeto de sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de incidentes ocurridos durante un partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Sub-23, que enfrentó a La Máquina contra Gallos Blancos de Querétaro.

La Comisión Disciplinaria, tras llevar a cabo un análisis de los acontecimientos ocurridos en dicho encuentro, ha emitido su resolución con respecto a este caso. Como resultado de dicho análisis, se ha determinado que "el preparador físico, Fernando Ramos Morales, del Club Cruz Azul, infringió los artículos 21 (apartado "Expulsión") y 22 (inciso b) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol".

En consecuencia, Fernando Ramos Morales fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa económica. Estas sanciones se aplican debido a su comportamiento, que contravino los principios del "Fair Play," el juego limpio y el respeto hacia el deporte.

La resolución de la Comisión Disciplinaria

Además, la Comisión Disciplinaria ha advertido al club sobre la necesidad de garantizar un comportamiento adecuado por parte de sus jugadores y cuerpo técnico en futuros encuentros. En caso de que situaciones similares se repitan, la Comisión podría imponer sanciones aún más severas contra Cruz Azul.

Cabe la pena mencionar que Cruz Azul y Gallos Sub 23 se enfrentaron en la mañana del domingo en La Noria. A pesar de que el partido se fue sin muchas emociones de gol, los ánimos en el partido fueron subiendo hasta terminar en una pelea.

Los animos se calentaron en el partido

De acuerdo con reportes, la trifulca entre ambos equipos empezó porque un elemento de La Máquina Sub 23 tuvo una fuerte entrada sobre un integrante de los Gallos. A pesar de que el árbitro marcó la falta, los ánimos se alzaron y de ahí comenzó la pelea. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TENDRÁ UNA PRUEBA DE FUEGO ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS