futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-enfrentara-al-chelsea-por-los-octavos-de-final

Tottenham: Enfrentará al Chelsea por los Octavos de Final de la Copa de la Liga

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur
José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur | EFE
Destaca un nuevo enfrentamiento de José Mourinho con uno de los equipos en donde marcó época
2020-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tottenham Hotspur recibe al Chelsea en los Octavos de Final de la Copa de la Liga Inglesa, y destaca un nuevo enfrentamiento de José Mourinho ante uno de los equipos en donde marcó época.

Los Spurs vienen de caer en contra del Newcastle United en la liga, y Lucas Moura expresó que es un partido importante e inmejorable para olvidar la derrota.

“Es una oportunidad para poner a prueba a nuestra plantilla en una competición que queremos ganar. Es un gran partido contra el Chelsea. Es el tipo de juego del que todos los jugadores quieren formar parte y quieren ganar”, comentó el futbolista brasileño y recalcó que tienen plantilla para ganar los encuentros próximos en su calendario.

Mount y Abraham celebrando

Los dirigidos por Frank Lampard solo han conseguido una victoria en los últimos tres partidos, pero le tienen bien tomada la medida a ‘Mou’ desde que dirige a los Spurs.

El técnico lusitano llegó al Tottenham el 20 de noviembre de 2019 y se ha enfrentado al Chelsea en dos ocasiones. En ambos partidos, las victorias se las llevaron los ‘Blues’ con marcador de 2-0 y 2-1.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUVENTUS: EMPATÓ CON LA ROMA CON DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO

Pero aun así se encuentran muchas historias cuando estos dos se enfrentan, y es que, en su primera etapa como técnico en la Premier League, Mourinho hizo historia con el Chelsea; ganó tres ligas, una FA Cup, una Community Shield y tres Copas de la Liga de Inglaterra, aunque no pudo conseguir ninguna Champions League.

Además, tendrá como rival en el banquillo a uno de sus jugadores dirigidos como técnico Blue, Frank Lampard, mediocampista, capitán y leyenda de los ‘Blues’, quien inició su aventura como estratega del Chelsea el 4 de julio de 2019, por lo que Mourinho buscará su primera victoria ante él.