futbol.futbol_internacional.internacionales.vaya-sorpresa-frankfurt-goleo-5-1-al-bayern-por-segunda

¡Vaya sorpresa! Frankfurt goleó 5-1 al Bayern por segunda ocasión en las últimas 5 temporadas

¡Vaya sorpresa! Frankfurt goleó 5-1 al Bayern por segunda ocasión en las últimas 5 temporadas
Eintracht goleó al Bayern | AP
El Eintracht es el único equipo que le ha anotado 5 goles a los bávaros en las últimas 8 temporadas
2023-12-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Eintracht Frankfurt dio la sorpresa de actual temporada de Bundesliga al golear 5-1 al Bayern Munich en casa. El equipo de Dino Toppmöller le quitó las posibilidades a los Bávaros de ser líderes esta Jornada.

Frankfurt no sólo goleó al Bayern, sino que también pasó a la historia, pues los bávaros sólo han permitido 5 goles en dos partidos durante las últimas ocho temporadas, la de este fin de semana y un 5-1 en noviembre del 2019, curiosamente ante el Frankfurt también.

Frankfurt volvió a meterle 5 al Munich

La victoria no sólo le costó el primer lugar al Bayern Munich, sino que también acercó al Eintracht a los puestos de competencias Europas pues llegó a 21 unidades a dos del sexto lugar, Hoffeinheim.

La goleada comenzó con un tanto de Omar Marmoush a los 12 minutos. Para el 36 el encuentro ya estaba 3-0 con goles de Éric Junior Dina-Ebimbe y Hugo Larsson.

La sorpresa de la temporada

Joshua Kimmich descontaría al 44 para mandar el marcador al medio tiempo de 3-1, sin embargo, para la segunda mitad le Frankfurt extendería aún más su ventaja.

Dina-Ebimbe firmaría su doblete a los cinco minutos de la segunda parte, mientras que el quinto definitivo lo marcaría el ex de Borussia Dortmund, Ansgar Knauff.

Neuer ya no es el portero menos goleado

Cabe destacar que previo al partido de hoy, el Bayern sólo había permitido nueve goles en 12 jornadas, lo que los tenpia como la mejor defensiva de la Liga alemana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! MOHAMED SALAH LLEGÓ A LOS 200 GOLES CON LIVERPOOL