VIDEO: Edgar Méndez marcó su primer gol en La Liga desde que salió de Cruz Azul

Edgar Méndez en festejo de gol
Edgar Méndez en festejo de gol | EFE

El español Edgar Méndez volvió a anotar gol tras un año de sequía, pues el ahora jugador del Deportivo Alavés le dio el empate a su equipo ante el Valencia, en el partido correspondiente a la Jornada 27 de La Liga de España.

Corría el minuto 72 en el Estadio de Mendizorroza cuando el extremo español empalmó la pelota con un derechazo potente que venció los esfuerzos del arquero Jasper Cillessen para empatar los cartones, pues los visitantes se habían adelantado con tanto de Dani Parejo al 34'. 

Méndez marcó por última vez el 2 de marzo de 2019 con Cruz Azul cuando anotó ante Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2019, un duelo que terminó 2-1 a favor de La Máquina.

El español se marchó de la institución cementera en el cierre del mercado invernal después de haber sido puesto en la lista de transferibles, aceptando la oferta del Alavés, con quienes había jugado antes de probar suerte en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS SALGADO: 'PUMAS QUEDA EN SEGUNDO PLANO PARA EL AMÉRICA'

Edgar Méndez en festejo de gol
EFE