futbol.futbol_internacional.internacionales.villarreal-como-trabajaran-las-cinco-academias-en-la

Villarreal: ¿Cómo trabajarán las cinco academias en la Ciudad de México?

Jugadores del Villarreal celebrando un gol
Jugadores del Villarreal celebrando un gol | EFE
El Submarino Amarillo buscará talento futbolístico en la capital de nuestro país
2020-11-05 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El Villarreal CF, uno de los mejores equipos de LaLiga española y con una cantera reconocida a nivel europeo, recientemente dio a conocer oficialmente que abrirá una nueva academia de futbol en México. La Villarreal CD México Academy contará con 5 sedes diferentes en la Ciudad de México.

Cabe destacar que los jugadores y entrenadores se prepararán bajo la innovadora metodología del Villarreal CF, con el fin de que cada uno pueda desarrollar todo su potencial. También se trabajará en continua formación con todo el equipo deportivo que forma la academia para ayudar a los jugadores a crecer mediante un enfoque de desarrollo individual.

La Villarreal CD México Academy estará a cargo del Director Deportivo Rigoberto Sánchez Israel, 5 coordinadores y 10 entrenadores.

Jugadores del Villarreal celebrando un gol

Ante dicho anuncio, el Director General de la nueva academia, Israel Gutiérrez habló al respecto: "La Ciudad de México está llena de talento y creemos que nuestro enfoque del deporte rey tendrá un impacto muy positivo en los jugadores y la comunidad. Considero que el Villarreal CF es un club de talla internacional, el cual ha tenido en sus filas algunos jugadores mexicanos y esto me llevó a pensar en grande y en querer estar a bordo del submarino amarillo.

"Los jugadores de la Academia Villarreal CD México, tendrán la oportunidad de practicar futbol como un medio de formación para la vida, trabajo en equipo, disciplina y obtener competencias deportivas nacionales e internacionales. Mediante una visión y una forma de trabajo diferente, consolidada con una estructura y una metodología de vanguardia, con personal altamente capacitado", comentó.

Además, los jugadores que muestren su mejor desempeño constantemente durante la temporada, tendrán la oportunidad de ser invitados a las instalaciones deportivas del Villarreal en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO MARADONA SUFRIÓ CUADRO DE ABSTINENCIA Y SEGUIRÁ HOSPITALIZADO