futbol.futbol_internacional.internacionales.vinicius-expreso-su-molestia-tras-los-actos-de-racismo

Vinícius expresó su molestia tras los actos de racismo en el duelo frente al Sevilla

Vinícius expresó su molestia tras los actos de racismo
Vinícius expresó su molestia tras los actos de racismo | AP
El futbolista agradeció al cuadro sevillano por expulsar al aficionado que agredió al brasileño
2023-10-21 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El encuentro entre el Real Madrid contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán estuvo envuelto en polémica, pues Vinícius Jr recibió comentarios racistas por parte de un aficionado del conjunto local, 

"Enhorabuena al Sevilla por su rápido posicionamiento y castigo en otro episodio triste para el fútbol español. Lamentablemente tuve acceso a un vídeo de otro acto racista en el partido de este sábado, esta vez protagonizado por un niño. Lamento mucho que no haya nadie que te eduque", escribió el brasileño en su cuenta de 'X'.

Tras los actos contra el jugador del Real Madrid, el Sevilla tomó cartas en el asunto, pues el cuadro andaluz comunicó que expulsó a uno de sus aficionados por comportamientos xenófobos y racistas.

El cuadro merengue empató ante el Sevilla

"La cara del racista de hoy está plasmada en los sitios web como en muchas otras ocasiones. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación de una vez por todas. Perdón por parecer repetitivo, pero este es el episodio aislado número 19. Y contando", declaró.

Vini tuvo un careo con los aficionados del Sevilla

Esta no es la primera ocasión que el brasileño es atacado por la afición, pues meses atrás fue víctima de insultos en su visita a Valencia, lo que obligó a la suspensión del encuentro.

Altercado entre el Sevilla contra Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TÉCNICO DEL FEYENOORD ESPERA EVOLUCIÓN DE LA LESIÓN DE GIMÉNEZ: "TENGO ESPERANZAS DE QUE VUELVA"