West Ham cayó 1-0 en la Ida ante Freiburg, tras error de Edson Álvarez

West Ham perdió en la ida ante Freiburg
West Ham perdió en la ida ante Freiburg | AP
El mexicano perdió el balón que permitió el contragolpe de los alemanes para tomar la ventaja
aspindola
Comparte en:

Este jueves West Ham United de Edson Álvarez y compañía regresaron a la actividad de la UEFA Europa League, enfrentando en territorio alemán a uno de sus rivales de la fase de grupos, Freiburg. Con el mexicano como titular, los ‘Hammers’ sufrieron en su visita a Friburgo, en la Ida de los Octavos de Final, cayendo por la mínima y con la esperanza de remontar la próxima semana en el London Stadium.

Durante la primera mitad, el conjunto local fue el mejor en la cancha, con más jugadas de peligro y una mayor tenencia del balón. Por otra parte, los rivales aguantaron atrás, cerrando espacios y tratando de hacer daño al contraataque.

Kurt Zouma EN DISPUTA DEL BALÓN Roland Sallai

Si bien Freiburg fue dominador al arranque el partido, no pudieron encontrar el gol durante los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por David Moyes mostraron una cara distinta, animándose para ir al ataque y romper el empate. Jarrod Bowen por una banda y Lucas Paquetá por el otro costado, fueron los que más intentaron.

En el complemento, Lukasz Fabianski tuvo muy poco trabajo, apenas un par de remates de los alemanes que salieron directo a sus manos.

Vladimir Coufal se enfrenta a Vincenzo Grifo

Desafortunadamente para el jugador mexicano, el único gol del partido llegaría luego de que perdiera el balón en su propia mitad cuando su equipo trataba de salir desde el fondo, el capitán del Friburg tomó el balón que terminó en el botín derecho de Michael Gregoritsch, quien la mandó a guardar.

Por más que West Ham intentó con el ingreso de Michail Antonio, los ‘Irons’ no pudieron empatar el encuentro, y buscarán con su gente reponerse apenas de su segunda derrota en lo que va del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ 'APUNTA' A LALIGA PERO NO DESCARTA JUGAR EN PREMIER LEAGUE

Los jugadores de Freiburg en el festejo del gol