futbol.futbol_internacional.internacionales.wolverhampton-bruno-lage-le-abrio-las-puertas-a-adama

Wolverhampton: Bruno Lage le abrió las puertas a Adama Traoré para la próxima temporada

Adama Traoré durante un partido del Barcelona
Adama Traoré durante un partido del Barcelona | TWITTER: @AdamaTrd37
El portugués aseguró que el jugador español será un jugador más en la plantilla si inicia la campaña con ellos
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adama Traoré se encuentra viviendo sus últimos partidos con el equipo que lo vio nacer. Y es que el Barcelona no comprará de manera definitva al extremo español debido al alto costo que le puso el equipo de Raúl Jiménez, Wolverhampton, por lo que una vez que termine su cesión deberá volver al equipo británico.

Ante esta situación, Bruno Lages, estratega de los Wolves, le abrió las puertas al seleccionado español para que forme parte del equipo la próxima temporada, asegurando que será un jugador más en la plantilla si incia la campaña con ellos.

"Todo lo que puedo decir es que no tengo ningún problema con él. Es un buen profesional. Después, se trata de decisiones, hay muchas cosas en juego, tenemos que entender qué es lo mejor para el club y el jugador. Si empieza la temporada que viene con nosotros será un jugador más. Necesita trabajar duro y yo estoy aquí para ayudarlo a ser mejor", declaró el técnico.

Adama Traoré durante un partido del Barcelona

Asimismo, el estratega portugués habló del desempeño que tuvo Adama durante su paso por el Wolverhampton esta temporada, donde señaló que fue de menos a más.

"Comenzó la temporada con buenas actuaciones y después de eso tuvo un período bajo, sin jugar demasiado y tampoco con buenas actuaciones. Luego con el tiempo y el entrenamiento, nos dio el impacto que necesitábamos, los últimos partidos para nosotros hizo lo que necesitábamos, marcó goles y dio asistencias", sentenció.

Adama Traoré durante un partido del Barcelona

Adama Traoré tiene contrato con el Wolverhampton hasta el próximo 2023, por lo que el próximo enero podrá comenzar a negociar con cualquier equipo en caso de no querer renovar con el club de Rául Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: ESTE FUE EL MENSAJE QUE ENVIÓ AL NUEVO DT, ERIK TEN HAG