futbol.futbol_internacional.internacionales.zinedine-zidane-queremos-que-2021-sea-el-ano-de-eden

Zinedine Zidane: 'Queremos que 2021 sea el año de Eden Hazard'

Zinedine Zidane: 'Queremos que 2021 sea el año de Eden Hazard'
El técnico francés en un partido del Real Madrid | EFE
Zinedine Zidane aseguró que confían en que Hazard explote su nivel de juego el próximo año
2021-01-01 | EFE
Comparte en:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, insistió en la necesidad de que los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, renueven cuanto antes sus contratos y enfocó el 2021 como el año de Eden Hazard.

"Sí, queremos que sea su año", deseó cuando fue preguntado por Hazard. "Él se prepara para eso. Eden ha venido aquí para mostrar el jugador que es y confiamos mucho en él. Ha tenido momentos complicados pero poco a poco vamos a verle con el equipo".

Preocupado por la situación de los jugadores que aún no han renovado y desde el 1 de enero pueden firmar por cualquier club, Zidane lanzó un nuevo mensaje. "Lo queremos todos, no es hablarlo yo con el club. Todos queremos que esta situación se arregle cuanto antes por el interés y por el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente".

El belga en un partido del Real Madrid

Descartó el técnico francés que la pelea por el título de Liga vaya a ser cosa de dos equipos, Atlético de Madrid y Real Madrid. "No lo creo porque es una Liga muy abierta y es lo bonito. Es verdad que se habla mucho del Atleti ahora porque son primeros pero la Liga va a ser abierta hasta el final como siempre en España".

Por último, pidió deseos para 2021 en lo deportivo y para la sociedad, con un recuerdo especial a las personas que lo están pasando mal. "Mi deseo es para toda la gente que lo está pasando mal. Deseo que 2021 sea mejor para todo el mundo, seguro que lo va a ser".

"A nivel profesional pido que no se lesione ninguno de mis jugadores. Intentar seguir trabajando duro para intentar ganar cosas que nos interesan", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: PHILIPPE COUTINHO SERÁ OPERADO EL SÁBADO POR LESIÓN DE RODILLA