futbol.futbol_internacional.internacionales.zinedine-zidane-ver-a-karim-benzema-es-un-lujo-hace-la

Zinedine Zidane: 'Ver a Karim Benzema es un lujo, hace la diferencia'

Karim Benzema tras anotar gol a favor del Real Madrid
Karim Benzema tras anotar gol a favor del Real Madrid | EFE
El estratega merengue no entiende porque Benzema no es convocado por la Selección Francesa
2021-03-20 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió a su compatriota Karim Benzema, autor de dos de los tres goles del Real Madrid en su triunfo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

"Para la gente que le gusta el futbol ver a Karim es un lujo porque disfrutamos de él y sus compañeros también. Hay que seguir porque Karim hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes", comentó el técnico madridista que no entiende su ausencia de la selección francesa.

Karim Benzema tras anotar gol a favor del Real Madrid

"Para mí como entrenador del Real Madrid es mejor que no vaya. Tú no lo entiendes, yo no lo entiendo. Lo que ha hecho hoy ha sido espectacular. Desde el minuto uno fuimos a por el partido y merecimos la victoria. Me alegro porque es un trabajador y quiere más", añadió Zidane que confirmó que Sergio Ramos, baja por lesión, acudirá a la cita de la Selección Española.

"Ramos va a ir con la selección. Lo del otro día fue un golpe. Va a estar con la selección. Va a jugar dentro de cinco días y no va a haber problema en jugar y además le va a venir bien", indicó el técnico del Real Madrid.

Kroos y Benzema celebrando un gol a favor del Real Madrid

"Hay que seguir. Con lo que estamos haciendo estamos en buen momento y entramos en el tramo final donde se juega todo. Estamos contentos físicamente y también como defendemos. Hicimos una primera parte espectacular. Después controlamos muy bien sus fases ofensivas. Controlamos muy bien el partido", apuntó el estratega francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIRLO SOBRE EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO: 'TODAVÍA TIENE UN AÑO DE CONTRATO CON LA JUVENTUS'

"Sabemos el calendario y que son muchos partidos. Vamos a seguir y los jugadores están bien y nos tenemos que aprovechar de eso. De Kroos, Modric y Casemiro dos se van con la selección. No es lo ideal, pero es así. Hay que disfrutar del partido y no me meto en la cabeza que va a ser complicado el final de temporada. Al revés", indicó Zidane.