A la familia Lainez le da 'risa' las palabras del Piojo Herrera

Lainez ya cumplió más de un año jugando para el Betis de España
Lainez ya cumplió más de un año jugando para el Betis de España | IMAGO7
El técnico del América reiteró que se aceleró el proceso de Diego al llevarlo a Europa el año pasado
2020-04-23 | JONATAN PEÑA
ralcivia
Comparte en:

En una entrevista durante la semana, el técnico americanista Miguel Herrera volvió a criticar a la familia de Diego Lainez -concretamente al papá Mauro Lainez- por haber tomado, desde su perspectiva, la decisión precipitada de ir al futbol de Europa cuando aún no era tiempo en enero del 2019.

De acuerdo al Piojo, se aceleró su proceso por la presión familiar y esto se está viendo reflejado en la actualidad con los pocos minutos que ha tenido el juvenil en el Viejo Continente desde su partida.

Estas palabras ya causan risa en el entorno del jugador mexicano, quien desestima simplemente cualquier comentario negativo y se enfoca sólo a ganar la confianza del actual entrenador Rubí.

 

 

 

Lainez ha tenido poca actividad y continuidad con los de Sevilla bajo el mando del propio Rubí y del anterior estratega Quique Setien, además recientemente también tuvo que sobreponerse a un problema de apendicitis; sin embargo, no pierde el ánimo de sobresalir y desde un principio supo que no sería sencillo hacerse de un nombre en el Viejo Continente. Lo único que queda es trabajar y desechar las críticas.

Algunos entrenadores como Javier Aguirre y Paco Jémez estarían dispuestos a abrirle las puertas en sus equipos en el balompié español, pero la directiva del Betis siempre tendrá la última palabra.

Por ahora, todos los futbolistas mexicanos que participan en Europa han experimentado días de preocupación por la situación de alarma que prevalece debido a la pandemia del COVID-19. Los Lainez han seguido al pie de la letra las recomendaciones sanitarias en Sevilla y para su buena fortuna, hasta ahora no han tenido síntomas ni sorpresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A CINCO AÑOS DEL GOL DE CHICHARITO VS ATLÉTICO DE MADRID

Lainez fue Campeón de Liga con América en el Apertura 2018