futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ajax-habria-rechazado-ofertas-de-tottenham-y

Ajax habría rechazado ofertas de Tottenham y Galaxy por Edson Álvarez

Edson, en un entrenamiento del Ajax
Edson, en un entrenamiento del Ajax | FACEBOOK AFC AJAX
El cuadro de Ámsterdam habría declinado dos importantes ofertas por el mexicano pese a su poca actividad en el club
2020-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La difícil situación de Edson Álvarez en el Ajax habría provocado que el mexicano buscara a toda costa nuevos aires; sin embargo, el equipo holandés habría rechazo dos importantes ofertas en el pasado mercado de invierno.

De acuerdo con información del diario 'De Telegraaf', la escuadra dirigida por Erik ten Hag declinó el interés que habrían mostrado el LA Galaxy y Tottenham por los servicios del examericanista hace algunas semanas.

El medio señaló que Edson estaría en disposición de escuchar ofertas, pero la negativa holandesa habría hecho creer al mexicano que tendría mayor actividad en el campo, algo que no ha ocurrido.

 

 

Aunado a esa situación, las cosas en el plano personal del jugador no estarían bien, pues le ha afectado no poder vivir con su esposa e hija por las leyes holandesas.

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, explicó en entrevista con 'De Telegraaf'.

Edson, en festejo con Ajax

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ Y AJAX, ELIMINADOS DE EUROPA LEAGUE TRAS SORPRESIVA VICTORIA DEL GETAFE