futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alan-pulido-anota-en-la-victoria-del-sporting

Alan Pulido anota en la victoria del Sporting Kansas City ante Real Salt Lake

Alan Pulido anota en la victoria del Sporting Kansas City ante Real Salt Lake
Alan Pulido anota en la victoria del Sporting Kansas City ante Real Salt Lake | AP
El delantero mexicano llegó a 14 goles en la temporada actual de la Major League Soccer
2023-10-07 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En la victoria del Sporting Kansas City sobre el Real Salt Lake, el exdelantero de Chivas, Alan Pulido, anotó uno de los tres goles de su equipo y así llegó a 14 anotaciones en la temporada actual de la Major League Soccer.

Alan Pulido anotó ante el Real Salt Lake

En el triunfo de su equipo como visitante, Alan anotó el tercer gol de su club, el cual puso el juego 0-3. De primera instancia, Pulido había fallado el penalti, sin embargo, el rebote le favoreció y terminó por mandar el balón al fondo de las redes.

Con sus 14 goles, Pulido, a falta de un partido para culminar la temporada regular de la MLS, está en la séptima posición de los máximos goleadores de 2023 en la liga de Estados Unidos, empatado con la misma cantidad con Christian Benteke (D.C. United), Daniel Gazdag (Philadelphia Union) y Facundo Torres (Orlando City).

Alan Pulido lleva 14 goles en la temporada actual de MLS

Ya en el partido, Sporting Kansas y Pulido vencieron 2-3 al Real Salt Lake en el American First Field con el tanto del delantero mexicano, así como con las anotaciones de sus compañeros Erik Thommy y Johnny Russell; por parte de los locales anotaron Brayan Vera y Jefferson Savarino.

Ahora, el Sporting Kansas City, en su último partido de la temporada regular, se jugará su pase a los Playoffs de la MLS ante el Minnesota; en caso de ganar, el cuadro en el que juega Pulido llegaría a 44 puntos, con lo que aspiraría a quedar en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Kansas City venció 2-3 al Real Salt Lake

Cabe recordar que de cada conferencia pasan del primer al séptimo lugar, mientras que el octavo y noveno puesto se juegan el último boleto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL VS PUMAS: JULIO GONZÁLEZ SALIÓ MOLESTO DE LA CANCHA TRAS EL MEDIO TIEMPO