futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-llego-a-117-partidos-jugados

Andrés Guardado: Llegó a 117 partidos jugados y Real Betis goleó al Osasuna

Los jugadores del Real Betis celebrando el triunfo
Los jugadores del Real Betis celebrando el triunfo | Twitter: @RealBetis
Diego Lainez sigue causando baja por una lesión en Tokio y puede debutar la siguiente jornada
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con jugadas muy claras y bien aplicadas, el Real Betis derrotó 1-3 al Osasuna que no tuvo las armas suficientes para remontar.

En el partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga, la escuadra del estratega chileno escaló a la octava posición con nueve puntos, los mismos que el Barcelona. El equipo verdiblanco demostró mucha intensidad dentro del terreno de juego y cumplió con su objetivo de sumar de a tres.

Osasuna tiene un estilo de juego muy definitivo en cuanto a volumen y cantidad de centros, remates y segundas jugadas. Respondimos bien a eso y estoy muy contento por Kike Hermoso y Edgar, supieron responder en una emergencia”, argumentó Pellegrini tras la merecida victoria.

El único gol de los rojillos estuvo a cargo de Kike García, mientras que de la escuadra visitante marcaron Kike, Juanmi y Willian José; de este modo los de Manuel Pellegrini sumaron su segunda victoria, luego de tres empates y una derrota en lo que va de la temporada.

Los jugadores del Real Betis celebrando un gol

Por otra parte, Andrés Guardado participó los 90 minutos del encuentro, lo que significó su cotejo número 117 con el Real Betis; además, el Principito se convirtió en el primer mexicano en conseguir el récord histórico de 350 partidos disputados en el Viejo Continente.

Mientras tanto, el también mexicano, Diego Lainez, no ha visto minutos en la actual competencia, tras la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, Pelligrini comentó que ya se integró a los entrenamientos con el equipo y espera poder contar con el joven futbolista para la próxima jornada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL MADRID: FECHA Y HORARIO DEL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA 2021-22 DE LA LIGA