futbol.mexicanos_en_el_extranjero.arsene-wenger-de-joven-carlos-vela-estaba-en

Arsene Wenger: 'De joven, Carlos Vela estaba en una zona de confort'

Carlos Vela, durante un partido de LAFC
Carlos Vela, durante un partido de LAFC | MEXSPORT
El extécnico lamentó que el delantero mexicano no lograra triunfar con el Arsenal
2019-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo director de Desarrollo Mundial del Futbol de la FIFA, Arsene Wenger, habló sobre su exjugador en el Arsenal, el mexicano Carlos Vela, a quien veía en una zona de confort cuando era joven, aunque destacó que ahora ha cambiado su actitud.

"Carlos Vela siempre tuvo un gran talento y creo que finalmente pudo mostrar el gran jugador que es. Cuando era joven creo que estaba demasiado cómodo, ahora, como es inteligente, entiende mejor porque está cerca de los 30 que es tiempo de estar en su mejor forma", expresó en entrevista con Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA NO ESTARÍA INTERESADO EN FICHAR A CARLOS VELA

Sin embargo, el histórico entrenador de los Gunners lamentó que el delantero no haya podido triunfar con el club londinense.

"Fue un súper talento a los 17 años en la Copa del Mundo y siempre me lamenté que no pudo destacar en el Arsenal", dijo.

Carlos Vela festeja un gol con el Arsenal

Sobre el futbol mexicano, Wenger aseguró que Rayados tiene el talento para competir contra Liverpool.

"El futbol mexicano tiene una gran cultura por el deporte, es un país muy grande y eso hace difícil de vencer a la Selección Nacional. En la parte de clubes, creo que tienen una gran oportunidad de demostrar lo que son contra uno de los mejores equipos en Europa. Pueden pelear contra el Liverpool y eso lo veremos", señaló.