futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-exploto-contra-su-dt-por-sacarlo

Carlos Vela explotó contra su DT por sacarlo del duelo vs LA Galaxy

Carlos Vela celebra un gol frente al LA Galaxy
Carlos Vela celebra un gol frente al LA Galaxy | AP
El goleador mexicano mostró su molestia al abandonar el terreno de juego durante el Clásico del Tráfico
2019-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero mexicano, Carlos Vela, desea seguir mostrándose como la figura del LAFC, en especial en uno de los duelos más importantes de la MLS como lo es el 'Clásico del Tráfico' ante el LA Galaxy por lo que el salir anticipadamente no es una opción para el goleador. 

Sin embargo, dicha situación se presentó minutos después de que anotara su gol número 27, luego de que el entrenador del 'The Black and Gold', Bob Bradley, decidiera sacarlo del partido cuando se jugaban los 61 minutos del encuentro, hecho que causó la molestia del jugador azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELA SOBRE JUEGO VS GALAXY: "ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR LO BUENO QUE ERES"

Y es que su sustitución por Brian Rodríguez fue motivo de sorpresa para Vela quien al abandonar el terreno de juego salió notoriamente molesto azotando la banda de capitán contra el césped y haciendo ademanes, muecas y reclamando de manera airada al timonel, quien poco a poco lo tranquilizó explicándole el por qué de su decisión. 

La salida anticipada del goleador del LAFC tiene justificación, pues Bradley decidió sacarlo como medida precautoria debido a que presenta molestias musculares en la pierna derecha y no quiere arriesgarlo.

Vela en acción durante el Clásico del Tráfico

Carlos Vela colaboró con una anotación frente al cuadro de los galácticos, mismo que significó en el 3-3 definitivo del partido