futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-fue-titular-y-dio-asistencia-en

Carlos Vela: Fue titular y dio asistencia en victoria del LAFC sobre Colorado

Carlos Vela: Fue titular y dio asistencia en victoria del LAFC sobre Colorado
Diego Rossi celebra uno de sus dos tantos ante Colorado | TWITTER @LAFC
El mexicano colaboró en uno de los dos goles de Diego Rossi con los que los angelinos vencieron 2-1 al Rapids
2021-05-23 | AP
Comparte en:

Carlos Vela volvió al 11 titular y colaboró con asistencia en uno de los dos tantos de Diego Rossi con los que Los Angeles FC venció 2-1 a Colorado Rapids para romper una racha de dos derrotas consecutivas. Mientras que Michael Barrios anotó para los Rapids que venían de tres victorias seguidas.

Vela se lesionó el cuádriceps derecho en el primer partido del 17 de abril contra Austin y se perdió los siguientes tres juegos antes de jugar los últimos 20 minutos el domingo pasado en una derrota en Seattle.

El regreso de uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer dejó muchas oportunidades abiertas para Rossi, quien tuvo su séptimo juego de múltiples goles con LAFC. En ambos goles, Vela atrajo a múltiples defensas, lo que le permitió encontrar atacantes en situaciones de 1 contra 1.

Vela celebra anotación de Rossi

LAFC abrió el marcador en el minuto 13, cuando Vela sirvió a Barid, quien luego hizo un pase de primera a Rossi para su segundo gol de la temporada. Rossi pudo deslizarlo hacia el poste cercano después de que William Yarbrough fuera sorprendido.

Rossi puso el 2-0 en el minuto 33 con un disparo de zurda al ángulo más cercano de la red tras recibir el pase de Vela, quien salió de cambio al 59' por Danny Musovski.

Jugadores del LAFC festejan victoria sobre Rapids

Colorado aprovechó una pérdida de balón de LAFC en el minuto 50 cuando Barrios venció a un par de defensores y disparó para superar al portero Pablo Sisniega.

El Rapids tuvo dos oportunidades de empatar, pero Sisniega salvó un disparo a puerta de Barrios en el minuto 60 y en el minuto 87, Andre Shinyashiki tuvo un intento, pero se desvió hacia la derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO: MARCÓ Y ASISTIÓ EN VICTORIA A KANSAS CITY SOBRE SAN JOSE DE CHOFIS LÓPEZ