futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-jugara-vs-leon-su-primer-partido

Carlos Vela jugará vs León su primer partido oficial por clubes en México por Concachampions

Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC
Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC | TWITTER: @11CARLOSV
El delantero podría venir a México hasta en cuatro ocasiones para enfrentar a La Fiera, Cruz Azul, América y Tigres
2019-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por primera ocasión en su carrera Carlos Vela jugará en territorio mexicano en actividad de clubes. El sorteó de la Liga de Campeones de la Concacaf arrojó a LAFC, equipo que lidera el '10' desde la capitanía, para medirse ante León por los Octavos de Final, enfrentamiento con el que ambos clubes abriran su participación en la justa internacional. 

A pesar de haber salido de la cantera rojiblanca, Vela jamás logró debutar en el Máximo Circuito con el Rebaño al salir casi de inmediato rumbo Arsenal después de ganar la Copa del Mundo sub 17 en 2005. Una exitosa trayectoria en el futbol europeo comenzó en aquel entonces. 

Así quedaron los Octavos de Final de la Concachampions 2020

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS 2020

León será el primer rival de Carlos V en Concachampions. En caso de vencer a La Fiera, ante La Máquina sería su próximo enfrentamiento, en caso los cementeros de ganar igualmente su primer partido.

En Semifinales, América podría ser su contrincante. La Final podría encontrar al equipo angelino y Tigres, quien tiene un camino relativamente "sencillo" desde la otra llave de la competición.