futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-no-tiene-intencion-de-renovar-con

Carlos Vela no ha llegado a un acuerdo para renovar con el LAFC y apunta a quedar libre

Carlos Vela no tiene intención de renovar con el LAFC y apunta a quedar libre al terminar la MLS
Carlos Vela no tiene intención de renovar con el LAFC y apunta a quedar libre al terminar la MLS | MEXSPORT
Rayados tiene como objetivo fichar al mexicano para la próxima temporada
2023-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El destino de Carlos Vela con el LAFC se encuentra en una nube de incertidumbre, ya que el delantero mexicano y el club angelino no han logrado llegar a un acuerdo para su renovación contractual. El partido del miércoles pasado en el BMO Stadium entre LAFC y Minnesota United podría haber sido un momento especial para Vela, porque podría marcar su último partido de temporada regular en la casa del equipo angelino.

Según fuentes de Diario AS Latino, las negociaciones para la renovación de Carlos Vela con LAFC se encuentran estancadas y no han experimentado avances significativos. Incluso, todo indica que esta podría ser la última temporada del talentoso futbolista mexicano con el actual Campeón de la MLS.

Carlos Vela celebra con Chiellini

Es importante recordar que en junio de 2022, John Thorrington, gerente general de LAFC, anunció la extensión del contrato de Carlos Vela por un año, una fecha que se acerca a su cumplimiento una vez finalizada la temporada actual de la MLS.

RAYADOS QUIERE FICHAR A CARLOS VELA 

RÉCORD adelantó que Rayados se alista para romper el mercado invernal desde ahora. Están preparando una bomba que ni siquiera la Selección Mexicana ha podido traer: Monterrey va por Carlos Vela para que sea su refuerzo de lujo a fin de año, de cara a los torneos de 2024. 

Carlos Vela con el LAFC

La directiva encabezada por José Antonio Noriega empezó las charlas con Vela, quien termina temporada con el LAFC, campeón de la MLS. El Tato le presentará el proyecto deportivo y le planteará la primera oferta salarial y de vida en la Sultana del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SOBRE TENER QUE REEMPLAZAR A DECLAN RICE: 'SOLO QUIERO MOSTRAR MI CALIDAD'

Carlos Vela es el líder del LAFC