futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-sobre-tener-que-reemplazar-a

Edson Álvarez sobre tener que reemplazar a Declan Rice: 'Solo quiero mostrar mi calidad'

Edson Álvarez sobre tener que reemplazar a Declan Rice: 'Solo quiero mostrar mi calidad'
El mexicano habló sobre su rol en el equipo | TWITTER @WestHamEspañol
El volante mexicano aseguró no sentir la presión sobre tener que 'llenar' el vacío en la media cancha
2023-10-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Edson Álvarez ya se ha convertido en un referente en el West Ham United. El volante mexicano ha sido titular indiscutible con los Hammers en sus últimos partidos ganándose el respeto de los aficionados y la confianza del técnico.

Ahora el volate habló con respecto a su rol en el equipo inglés. De acuerdo con Edson Álvarez, no siente la presión de tener que reemplazar a Declan Rice, quien dejó al equipo en este verano para unirse al Arsenal.

El mexicano no se siente presionado

“¿Siento presión? No, realmente no. En mi primera temporada en el Ajax, tuve que reemplazar a Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, pero nunca me presioné a mí mismo. Soy un jugador diferente (a Rice). Aporto lo que puedo aportar: mi espíritu, mi lucha, todo”, comentó el mexicano a la prensa inglesa.

Álvarez quiere mostrar su calidad

El volante aseguró que no escucha las comparaciones entre su juego y el del inglés, por lo que sólo quiere demostrar su calidad, aportando lo mayor posible para que su equipo pueda competir en todas las competencias.

“Créanme, no intento meterme en la cabeza nada de eso, solo quiero mostrarle a la gente mi calidad y mi capacidad. Conozco la responsabilidad, pero estoy haciendo lo que quiero hacer y lo que quiero aportar a la liga", finalizó Álvarez.

El volante ha destacado con el West Ham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO VE MINUTOS EN EL TRIUNFO DEL REAL BETIS CONTRA EL SPARTA PRAHA