futbol.mexicanos_en_el_extranjero.cesar-montes-se-quedo-en-la-banca-en-la

César Montes se quedó en la banca en la derrota de Almería ante Athletic Bilbao

César Montes se quedó en la banca en la derrota de Almería ante Athletic Bilbao
Athletic sacó la victoria | TWITTER @AthleticClub
El defensor mexicano no vio minutos y el equipo sufrió su sexta derrota de la temporada
2023-10-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

César Montes se quedó en la banca en una nueva derrota del Almería. El equipo aún no sabe lo que es ganar en la Temporada 23/24 de LaLiga, y ahora sumó su sexta derrota de la campaña al caer 3-0 ante el Athletic de Bilbao.

Ahora el defensor mexicano se quedó sin actividad por segundo partido consecutivo luego de que ante el Granada el defensa no fuera convocado por una lesión. Ahora en su recuperación el entrenador Alberto Lasarte decidió no utilizarlo.

Montes sigue sin actividad

Ahora el Athletic de Bilbao aprovechó la localía para sacar un resultado positivo y les bastaron 10 minutos para mostrar su superioridad. Gorka Guruzeta aprovechó un centro de Yuri Berchiche para adelantar a su equipo.

Tras 45 minutos el equipo local se mostró muy superior a la visita, sin embargo, no lo pudo demostrar en el marcador. Tuvo que aparecer Dani García al minuto 63 en la segunda parte para poder darle el segundo tanto a los vascos. Cabe destacar, que el gol de García fue su primero en 181 partidos con el equipo.

Athletic ganó sin problemas

Ya con el marcador cómodamente a su favor el Athletic continuó teniendo el balón y creando acciones de peligró incluso reclamaron un penal que al final el VAR decidió no decretar. No fue sino hasta el 81 que los rojiblancos sentenciaron el partido con un tanto de Oihan Sancet.

Almería sigue sin ganar

Ahora César Montes y compañía tendrán que esperar hasta el 22 de octubre para buscar su primera victoria del torneo cuando se enfrenten ante el Girona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO VE MINUTOS EN EL TRIUNFO DEL REAL BETIS CONTRA EL SPARTA PRAHA