Chivas: Veljko Paunovic está en la mira de Almería, que ya negocia con él

Hay una cláusula en el contrato de Paunovic que puede beneficiar su salida
2023-10-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

César Montes y el Almería buscan un nuevo entrenador. El equipo español sigue buscando el reemplazo de Vicente Moreno quien fue destituido como entrenador tras apenas siete jornadas de la presente temporada. Ahora Veljko Paunovic apunta a ser la primera opción.

El conjunto rojiblanco decidió que Alberto Lasarte tomara al primer equipo como entrenador interino mientras que la directiva buscaba al DT que tomaría el puesto definitivamente. Javi Gracia y el portugués Carlos Carvalha fueron opciones para el club, pero ambos rechazaron la oferta.

Lasarte está al mando del equipo

De acuerdo con Fabrizio Romano, Almería ya habría empezado negociaciones con Veljko Paunovic, entrenador de Chivas. El periodista confirmó que los dos equipos ya empezaron con pláticas para la contratación del entrenador serbio.

Las negociaciones entre ambas partes parecen continuar gracias a que una cláusula en el contrato del Veljko Paunovic con Chivas beneficia su posible salida del conjunto mexicano, durante esta misma campaña.  

Paunovic nueva opción para Almería

Hay que recordar que Paunovic tiene historia con el Almería al haber jugador con el equipo español durante el 2008. El entonces delantero sólo estuvo media temporada previo a fichar con el Partizán.

El serbio logró llevar a Chivas a la Final del futbol mexicano en su primer torneo al mando, sin embargo, no se lograron coronar y en este nuevo torneo el equipo va en caída tras un buen inicio.

El DT podría regresar a España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DINENNO, A DOS GOLES DE ENTRAR AL TOP 10 DE MÁXIMOS GOLEADORES DE PUMAS