futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-ve-minutos-en-el-triunfo-del

Andrés Guardado ve minutos en el triunfo del Real Betis contra el Sparta Praha

Real Betis y Sparta Praha disputando el balón
Real Betis y Sparta Praha disputando el balón | INSTAGRAM @realbetisbalompie
Assane Diao e Isco fueron los encargados de anotar para los españoles en la victoria de 2-1
2023-10-05 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Real Betis consiguió sus primeros tres puntos en la UEFA Europa League, pues los dirigidos por Manuel Pellegrini vencieron 2-1 al Sparta Praha en el Estadio Benito Villamarín.

Los checos se pusieron arriba en el marcador al minuto 3 gracias a que Veljko Birmančević recibió un pase filtrado y ante la mala salida de Rui Silva fue que los visitantes pusieron el 1-0.

La alegría para el Sparta duró poco, pues Peter Vindahl Jensen, portero del Sparta, midió mal el balón, ocasionando que Assane Diao aprovechara el error y pusiera el gol que empataría el encuentro al minuto 9.

Real Betis enfrentando al Sparta Praha

Cuando se acercaba la recta final del encuentro, el Real Betis se puso arriba en el marcador gracias a un centro de Guido Rodríguez que Isco remató de cabeza al minuto 79 para vencer al arquero rival y poner el 2-1.

Quien tuvo acción fue Andrés Guardado, que entró al 60' tras la salida de William Carvalho, para que así el mexicano consiguiera sus primeros minutos de esta UEFA Europa League.

Betis disputando el balón

En la Jornada 3 el Real Betis estará enfrentándose contra el Aris Limassol, mientras que el Sparta Praha se medirá contra el Rangers.

Real Betis consiguió los tres puntos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANIS REVELÓ LA RAZÓN DE SU FICHAJE CON EL HYDERABAD FC: "QUERÍA UNA AVENTURA"