Técnico del Valencia elogia a Javier Aguirre: “Me gusta lo que transmite"

Javier Aguirre dirigiendo al Mallorca
Javier Aguirre dirigiendo al Mallorca | INSTAGRAM @rcdmallorcaoficial
Los dirigidos por el estratega mexicano estarán recibiendo a los Blanquinegros en el Iberostar Estadio
2023-10-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Mallorca y Valencia se estarán viendo las caras en la Jornada 9 de LaLiga en el Iberostar Estadio, en donde Rubén Baraja, entrenador español, elogió a Javier Aguirre por su trayectoria impecable.

“Me gusta lo que transmite en cuanto a valores. Mi admiración porque lleva tantísimos años de entrenador, algo que creo que es muy elogiable”, mencionó Baraja en conferencia de prensa previo al partido.

Además, Rubén destacó el estilo de juego del Mallorca, pues lo considero un equipo combativo, que se esfuerzan, pero apuntó que lo que necesitan es hacer goles.

Mallorca celebrando el gol del empate

“Tiene peligro en los centros laterales y tienen un jugador (Vedat Muriqi) que está convirtiendo el trabajo del equipo en puntos. Debemos hacer que Muriqi no tenga su mejor partido, que Darder no pueda meter buenos pases. Hay que pensar en nosotros y centrarnos en lo que podemos hacer bien”, afirmó.

Valencia enfrentará al Mallorca

Valencia y Mallorca atraviesan momentos diferentes, mientras que los Blanquinegros se ubican en el noveno lugar con 10 puntos, los dirigidos por Javier Aguirre se encuentran en el puesto 16 con siete unidades.

Valencia celebrando el gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ RECIBE PREMIO AL JUGADOR DEL MES CON EL FEYENOORD