futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-aguirre-hace-un-admirable-gesto-tras

Javier Aguirre hace un admirable gesto tras el empate del Mallorca contra el Rayo Vallecano

Aguirre tuvo un gran gesto con el técnico rival
Aguirre tuvo un gran gesto con el técnico rival | TWITTER @RCD_Mallorca
El entrenador mexicano se fue del campo abrazado a Francisco Rodríguez, técnico del equipo rival
2023-09-30 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

A pesar de que el Mallorca dejó escapar la victoria en los últimos minutos contra el Rayo Vallecano, el entrenador Javier Aguirre protagonizó un gran gesto con Francisco Rodríguez, técnico del equipo rival.

Al finalizar el partido, en donde Radamel Falcao fue el encargado de empatar el encuentro desde los once pasos, el técnico mexicano salió con una sonrisa del Estadio de Vallecas, pues cuando iba rumbo a los vestuarios, se fue abrazando a Francisco Rodríguez.

Este gesto entre el mexicano y el español contribuyó a que los jugadores del Mallorca también se tranquilizaran, pues al finalizar el partido se armó un revuelo en el césped, esto tras la decisión del árbitro de marcar un penalti a favor del Rayo Vallecano.

Aguirre durante el entrenamiento del Mallorca

Tras la decisión del silbante ocasionó que el Mallorca perdiera la oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada 2023-2024 de LaLiga, llegando a hilar un nuevo empate, pues a mitad de semana repartieron puntos contra el FC Barcelona.

Mallorca dejó escapar el triunfo frente al Rayo Vallecano

Con este resultado los dirigidos por Aguirre se encuentra en el lugar 14 con siete puntos, en la Jornada 9 estarán recibiendo al Valencia en la cancha del Estadio Mallorca Son Moix.

Mallorca celebrando el gol contra el Rayo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL GOLEA AL BOURNEMOUTH Y SE ACERCA AL LIDERATO EN LA PREMIER LEAGUE