futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-recibe-premio-al-jugador-0

Santiago Giménez recibe premio al jugador del mes con el Feyenoord

El delantero mexicano fue reconocido como el mejor futbolista de septiembre de la Eredivisie
2023-10-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez se encuentra atravesando su segundo año con el Feyenoord, en donde sus goles en la temporada 2023-2024 de la Eredivisie consiguió el premio al jugador del mes de septiembre.

El delantero mexicano anotó siete goles en el mes de septiembre, siendo un hat trick el que le propinó al Ajax, dos más frente al Utrecht, uno contra el Heerenveen y uno contra el Go Ahead Eagles.

En total, Santiago cuenta con 10 tantos en la temporada 2023-2024 de la Eredivisie, siendo el actual líder de goleo de la campaña, superando a Vangelis Pavlidis como su más cercano competidor con un total de nueve dianas.

Santiago Giménez con el premio a jugador del mes

Con el buen desempeño que ha demostrado Santiago, ha hilado cinco triunfos consecutivos, colocándose en el cuarto lugar con 17 puntos, además de que son la mejor ofensiva del torneo con 26 goles anotados en las siete fechas transcurridas.

Santi jugando con el Feyenoord

El próximo reto que estará afrontando el Feyenoord junto con Santiago Giménez será en la Jornada 8 de la Eredivisie cuando visiten el MAC³PARK Stadion para enfrentarse contra el Zwolle.

Giménez entrenando con el Feyenoord

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ JUGÓ TODO EL PARTIDO EN LA VICTORIA DEL WEST HAM ANTE FRIBURGO