futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-cumplio-su-castigo-en

Santiago Giménez cumplió su castigo en Champions League con Feyenoord: ¿Cuándo será su debut?

Santiago Giménez celebrando su gol
Santiago Giménez celebrando su gol | INSTAGRAM @sant.gimenez
El delantero mexicano podrá ver acción en el juego de la Jornada 3 cuando se enfrenten contra la Lazio
2023-10-04 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez podrá sumar sus primeros minutos con el equipo dentro de la Champions League, pues la sanción que tenía ya finalizó, por lo que su debut se daría en la Jornada 3 cuando el club de los Países Bajos reciba a la Lazio el 25 de octubre en el Feyenoord Stadium.

El delantero mexicano se perdió los primeros dos duelos de su equipo en este torneo internacional, pues en los Cuartos de Final de la Europa League del torneo pasado, Santiago le dio una patada a Mancini, jugador de la Roma, por lo que el silbante le mostró el cartón rojo.

Tras esa acción, la UEFA le otorgó dos juegos de sanción al mexicano, por lo que se perdió el triunfo contra el Celtic y la derrota frente al Atlético de Madrid.

Giménez jugando con el Feyenoord

El Feyenoord se encuentra actualmente en el tercer puesto del Grupo E, en donde son la segunda mejor ofensiva a pesar de la baja de Santiago, pues cuentan con cuatro goles anotados, estando empatado con el Atlético con la misma cifra.

Santiago Giménez entrenando con el Feyenoord

Santiago Giménez se encuentra viviendo su segundo año con el Feyenoord, en donde ha llegado a anotar 10 tantos en la presente temporada de la Eredivisie, siendo el líder de goleo en las siete fechas transcurridas.

Giménez celebrando su gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GUIÑO AL REAL MADRID? SANTIAGO GIMÉNEZ SUBIÓ FOTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU