futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-sobre-jugar-en-el-real

Santiago Giménez sobre jugar en el Real Madrid en el futuro: "Es un club grande. Estaría encantado"

El delantero mexicano del Feyenoord abrió la posibilidad de llegar un día al 14 veces campeón de Champions League
2023-10-04 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar un día al Real Madrid y se le preguntó sobre que piensa al respecto.

Santi Giménez lleva 33 goles en 53 partidos con el Feyenoord

En su llegada a Madrid, donde el Feyenoord enfrentará al Atlético de Madrid en el duelo de la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, el exdelantero de Cruz Azul fue abordado por un reportero del Chiringuito, quien le preguntó si le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu. Ante esto, 'Bebote' aseguró que sería un sueño.

"Obviamente, es un club grande. Estaría encantado de jugar en el Real Madrid", declaró el artillero de la Selección Mexicana.

Santi Giménez estaría encantado de jugar en el Real Madrid

En dicho programa, Paco Buyo, exjugador del Real Madrid en la época de Hugo Sánchez, ha dicho que el cuadro merengue se ha tardado en fichar al goleador de la Eredivisie.

Desde su llegada al Feyenoord, Santiago Giménez ha disputado 53 partidos, ha anotado 33 goles y ha repartido cinco asistencias. Actualmente es líder de goleo de la Eredivisie con 10 tantos.

Santi Giménez tras su primer hat trick en Europa

Cabe recordar que Santi se encuentra en Madrid para el duelo de Fase de Grupos de Champions League ante el Atlético de Madrid, sin embargo no podrá jugar, pues arrastra una sanción de dos partidos tras una expulsión en su último partido de Europa League.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JÜRGEN KLOPP PIDE QUE SE REPITA EL PARTIDO ENTRE TOTTENHAM Y LIVERPOOL DE LA PREMIER LEAGUE