futbol.mexicanos_en_el_extranjero.oswaldo-alanis-revelo-la-razon-de-su-fichaje

Oswaldo Alanis reveló la razón de su fichaje con el Hyderabad FC: "Quería una aventura"

Oswaldo Alanis fichó por el Hyderabad FC
Oswaldo Alanis fichó por el Hyderabad FC | INSTAGRAM @osalanis
El defensa mexicano dejó el país para probar suerte en el futbol de la India con el actual campeón
2023-10-05 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Oswaldo Alanis estará emprendiendo una nueva aventura como profesional, pues el defensa mexicano fichó con el Hyderabad FC, equipo de la India, en donde reveló los detalles que le hicieron emprender este reto.

"No te lo esperas. Quería una aventura, el tema de algo diferente, de un desafío. Había opciones de expansión, pero no había querido, ya que realmente quería una aventura", comentó Alanis en entrevista para Central Fox.

Esta será la tercera experiencia del mexicano en el extranjero, pues ha vestido las playeras del Real Oviedo (España) y del San Jose Earthquakes (Estados Unidos), pues el resto de su trayectoria la llevó a cabo en la Liga MX jugando para Tecos, Santos Laguna, Chivas y Mazatlán FC.

Mazatlán FC fue el último club de Alanis

Oswaldo llegó para esta temporada junto con Joao Víctor, Jonathan Moya, Petteri Pennanen, Joe Knowles y Felipe Amorim como los nuevos refuerzos del Hyderabad FC.

Oswaldo entrenando con el Mazatlán FC

Alanis junto con el Hyderabad FC no han tenido un buen comienzo en el futbol de la India, pues el equipo en las dos fechas que han transcurrido solo cuentan con una derrota, colocándolos en el antepenúltimo puesto de la tabla general.
Oswaldo jugando en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ CUMPLIÓ SU CASTIGO EN CHAMPIONS LEAGUE CON FEYENOORD: ¿CUÁNDO SERÁ SU DEBUT?