Oswaldo Alanis es presentado con el Hyderabad FC como si fuera fichaje del EA Sports FC 24

El defensa mexicano seguirá su carrera como profesional en el futbol de la India
2023-09-23 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Oswaldo Alanis estará emprendiendo una nueva aventura como profesional, pues el defensa mexicano fue anunciado de una manera muy especial su fichaje con el Hyderabad FC, equipo de la India.

A través de las redes oficiales, el equipo de la India anunció la contratación del mexicano como si fuera un fichaje del videojueg EA Sports FC 24, pues en el video que subieron se ve al Hyderabad FC estar disputando un partido de futbol y al final  aparece Alanis vistiendo los colores del club.

"Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me ha dado la vida, sé que tenemos un gran equipo aquí en Hyderabad y estoy contento de formar parte de él", señaló Alanis en la presentación con su nuevo club.

Mazatlán FC fue el último club de Alanis

El defensa de 34 años se une junto a Joao Víctor, Jonathan Moya, Petteri Pennanen, Joe Knowles y Felipe Amorim como los nuevos refuerzos del Hyderabad FC.

Esta será la tercera experiencia del mexicano en el extranjero, ya que ha vestido las playeras del Real Oviedo (España) y del San Jose Earthquakes (Estados Unidos), pues el resto de su trayectoria la llevó a cabo en la Liga MX jugando para Tecos, Santos Laguna, Chivas y Mazatlán FC.

Oswaldo jugando en la Liga MX

La temporada 2023-2024 del Hyderabad FC estará dando comienzo contra el East Bengal, en donde el técnico Thangboi Singto ya podrá tener a su disposición al defensor mexicano.

Oswaldo Alanis dejó el Mazatlán FC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DEL MEXICANO EN SU REGRESO CON PSV