Edson Álvarez jugó todo el partido en la victoria del West Ham ante Friburgo

Edson Álvarez jugó todo el partido en la victoria del West Ham ante Friburgo
Edson y West Ham volvieron a ganar | TWITTER @WestHamEspañol
Los Hammers sacaron la victoria y ya lideran el Grupo A de la Europa League cómodamente
2023-10-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

West Ham mantiene el liderato del Grupo A. Los Hammers siguen con el buen paso en la Europa League al vencer 2-1 de visita al Friburgo. Con la victoria el equipo inglés suma su segunda victoria de la campaña.

Los Hammers aprovecharon dos balones por aire para llevarse los tres puntos y suma su tercera victoria al hilo en todas las competencias. Lucas Paquetá y Nayef Aguerd marcaron los dos goles del conjunto inglés.

Edson Álvarez jugó los 90 minutos del partido y terminó con una tarjeta amarilla.

El mexicano jugó todo el partido

Bastaron 10 minutos para que el West Ham se fuera adelante en el marcador. Bowen lanzó un gran centro al punto penal donde el delantero brasileño, Paquetá se anticipó a la marca y remató de cabeza para anotar el primero del partido.

Paquetá anotó el primer gol del partido

Tras el gol de los Hammers, el partido bajó de intensidad hasta el término del primer tiempo. No fue sino hasta el segundo tiempo que el marcador volvió a cambiar con un gol del local para empatar el partido.

Tras cuatro minutos de iniciada la segunda parte Roland Sallai apareció luego de un par de robeotes dentro del área para marcar el empate para el Friburgo.

A pesar de que el equipo local tuvo un mejor desempeño en la segunda parte el West Ham aprovechó un tiro de esquina para marcar el segundo gol que eventualmente lesa daría la victoria. Fue el defensor, Nayef Aguerd quien anotó el gol del triunfo.

West Ham sigue de líder

En los minutos finales la visita tuvo oportunidad de marcar el tercero que sentenciara la victoria, sin embargo, no tuvieron efectividad. Aun así, el equipo logró regresar a Londres con la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ CUMPLIÓ SU CASTIGO EN CHAMPIONS LEAGUE CON FEYENOORD: ¿CUÁNDO SERÁ SU DEBUT?