futbol.mexicanos_en_el_extranjero.champions-league-tecatito-herrera-y-edson

Champions League: Tecatito, Herrera y Edson Álvarez, por su primer triunfo en la J2

Tecatito Corona en acción ante Manchester City
Tecatito Corona en acción ante Manchester City | EFE
Los mexicanos en la justa internacional buscarán sumar sus primeros puntos en la Fase de Grupos
2020-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos en los que militan los mexicanos Jesús Corona, Edson Álvarez y Héctor Herrera buscarán sumar sus primeros puntos en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Porto se medirá está tarde ante el Olympiacos en el Do Dragão, luego de que la semana pasada perdió 3-1 ante el Manchester City en el Eithad Stadium.

Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y jugó 77 minutos de dicho encuentro, pero no pudo hacer nada para evitar que su equipo cayera ante el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Héctor Herrera en acción ante Bayern Munich

Ajax perdió por la mínima diferencia ante el campeón Liverpool; sin embargo, el conjunto neerlandés llegará bastante motivado al partido de hoy contra el Atalanta, pues el fin de semana goleó 13-0 al VVV-Venlo, resultado histórico en la Eredivisie.

Edson Álvarez no tuvo actividad en el partido del torneo europeo más importante a nivel de clubes, pero espera ganarse la confianza del entrenador Erik ten Hag.

Con goles de Kingsley Coman, Leon Goretzka y Corentin Tolisso, el Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid, que esta tarde tratará de 'sacarse la espinita' ante el RB Salzburg, que viene de empatar ante el Lokomotiv Moscú

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: 'ES DECEPCIONANTE MARCAR GOL, ESTAR PELEANDO Y QUE TE EMPATEN'

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del partido anterior y todo apunta a que este martes volverá a figurar en el 11 inicial que presentará el entrenador Diego 'Cholo' Simeone.

El Atlético de Madrid está en el último lugar del Grupo A, el Porto está en el fondo del Grupo C, mientras que el Ajax está ubicado en el penúltimo lugar del Grupo D.