futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-desmiente-rumores-sobre-su

Chucky Lozano desmiente rumores sobre su futuro: 'Nadie está al tanto de mis planes'

Lozano jugando partido con Napoli en la Serie A
Lozano jugando partido con Napoli en la Serie A | INSTAGRAM | @HIRVINGLOZANO
El futbolista del Napoli pidió que tampoco crean en información que puedan proporcionar 'amigos y familiares'
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En los últimos días han surgido diversos rumores sobre el futuro de Hirving Lozano, sin embargo, el futbolista mexicano les pidió a sus seguidores de las redes sociales que no crean en la información que proporcionen 'amigos y familia', asegurando que ellos no están enterados de sus próximos objetivos en el ámbito profesional.

El 'Chucky' mencionó a través de su cuenta de Instagram que solamente él o sus agentes tienen conocimiento de su carrera. 

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes.

"Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan", indicó. 

Asimismo, Lozano detalló: "Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación".

Lozano festejando gol con Napoli en la Serie A

Toda esta situación se debe a que en las últimas semanas ha sido vinculado a clubes de la Premier League como Liverpool y Wolverhampton

Actualmente Hirving tiene contrato con el conjunto italiano, el cual finaliza hasta el verano del 2024.

Lozano jugando partido con Napoli en la Serie A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUIRRE SOBRE EL DESCENSO: 'NO DEPENDER DE NOSOTROS ES CULPA NUESTRA'