futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-leyenda-del-napoli-considero-al

Chucky Lozano: Leyenda del Napoli consideró al mexicano como 'heredero' de Insigne

Chucky Lozano festejando su gol
Chucky Lozano festejando su primer gol del juego | INSTAGRAM: @OfficialSSCNapoli
Salvatore Bagni mencionó que el mexicano y su compañero, Matteo Politano, serán los jefes del equipo en el futuro
2022-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de ser criticado por la prensa italiana debido a su baja cantidad de anotaciones, Hirving Lozano es reconocido por jugadores históricos del Napoli luego de marcar un doblete frente el Bologna. Salvatore Bagni, Campeón de la Serie A con el equipo Napolitano, mencionó que el mexicano ocupará el lugar que dejó vacío Lorenzo Insigne.

"Él y Politano serán los jefes, luego se traerá a un jugador joven con la posibilidad de hacerlo crecer junto a Lozano", dijo el italiano. Asimismo el exfutbolista elogió al atacante mexicano resaltando que el Chucky marca diferencia cuando entra enchufado a la cancha. "Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título", agregó.

Salvatore Bagni también reconoció el esfuerzo del equipo al llevarse la victoria luego de recuperar a varios futbolistas tras el parón invernal. "Hemos recuperado jugadores que aportan al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad", destacó.

Chucky Lozano al marcar su segundo gol

Hirving Lozano volvió a anotar con el equipo italiano después de no hacerlo desde octubre ante la Fiorentina, lo que provocó que los medios italianos cuestionaran su rendimiento con el equipo de Nápoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DARÍO BENEDETTO: ESTARÍA A DETALLES DE REGRESAR A BOCA JUNIORS

Chucky Lozando festejando su gol