futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-por-el-pase-a-cuartos-de

Chucky Lozano: Napoli, por el pase a Cuartos de Final de Champions League ante Barcelona

Chucky Lozano festeja un gol con el Napoli en Serie A
Chucky Lozano festeja un gol con el Napoli en Serie A | FACEBOOK @SSCNAPOLI
Ambos equipos han mostrado facetas distintas tras el parón, viéndose mejor los napolitanos
2020-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mientras uno terminó con la motivación en lo más alto y con un estilo de definido; el otro pasa por horas bajas, con críticas por estilo de juego y problemas internos.

Barcelona recibe al Napoli en una serie que, en el sorteo de diciembre, lucía como decantada para el lado culé, pero el cambio de técnico, haber perdido La Liga y no encontrar el equipo ideal, los hacen llegar más presionados que nunca.

Pezzella y Lozano compiten por un balón

El equipo de Gattuso parece otro después de la pandemia. Ganaron la Copa a la Juventus, terminaron como séptimo de la general y afianzaron su estilo de juego pese a las lesiones que tuvieron.

El Napoli y Gattuso llegan con su estilo precavido y rápido al contragolpe, el cual pudiera ser letal ante un Barcelona que en La Liga padeció en defensa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SARRI TRAS ELIMINACIÓN DE JUVENTUS EN CHAMPIONS: 'ESTOY DESTRUIDO MORALMENTE'

Para el cuadro culé el levantar la Orejona es ya una obsesión, pues no lo han hecho desde el 2015. La presión para Messi ya es máxima, pues además se habla de que pensaría el siguiente año cambiar de equipo. Además, en las últimas dos ediciones han dejado ir amplias ventajas, situación que para esta cita no sucederá, pues en el Camp Nou llegarán empatados a un gol.

Barcelona tiene a su favor que no ha perdido en 35 juegos al hilo en casa en Champions League; además, ante equipos italianos, en casa, suman 18 triunfos en sus últimos 26 juegos y no conocen la derrota en los últimos 15, razones suficientes para pensar en una clasificación.