futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-vencio-a-la-juventus-por

Chucky Lozano: Napoli venció a la Juventus por la mínima diferencia

Lorenzo Insigne tras anotar su gol número 100 con el Napoli
Lorenzo Insigne tras anotar su gol número 100 con el Napoli | EFE
Lorenzo Insigne anotó su gol 100 con el Napoli desde los once pasos y le dio una valiosa victoria a su equipo
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli consiguió una valiosa victoria tras derrotar a la Juventus 1-0 con gol de Lorenzo Insigne desde los once pasos. Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó todo el partido, aunque al final presentó molestias en su pierna derecha.

El escenario no era el mejor para el Napoli tras la lesión en el calentamiento de David Ospina, por lo que Alex Meret tuvo que ser el portero titular, quien se convirtió en la figura del partido.

El encuentro comenzó complicado para los dirigidos por Gennaro Gattuso, y es que la Vecchia Signora salió a imponer condiciones y fue el equipo más peligroso en los primeros 20 minutos del partido.

Jugadores del Napoli festejando un gol a favor

Al minuto 30 llegó la jugada que cambió el rumbo del juego completamente. Giorgio Chiellini estiró el brazo y golpeó el rostro de Rrahmani dentro del área. En primera instancia el árbitro no marcó nada, pero tras la revisión en el VAR el silbante otorgó el penalti a favor del Napoli.

Lorenzo Insigne cobró con categoría desde los once pasos y anotó su gol número 100 con la camiseta del Napoli y la única anotación del partido.

La anotación de Lorenzo Insigne desde los once pasos

El segundo tiempo estuvo controlado por la Juventus, pero el equipo de Turín se topó con Alex Meret, quién atajó todos los disparos que llevaban dirección de gol, negándole la anotación en un par de ocasiones a Cristiano Ronaldo y a Álvaro Morata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ: MUNDO DEL FUTBOL FELICITÓ AL KÁISER POR SU CUMPLEAÑOS 42

El triunfo para el Napoli lo coloca en la cuarta posición de la Serie A con 40 puntos, a dos de la Juventus que es tercera, a siete del Inter de Milán y a nueve puntos del líder Milan.