futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-podria-regresar-a-la-actividad

Chucky Lozano: Podría regresar a la actividad con el Napoli en marzo

Hirving 'Chucky' Lozano jugando partido con el Napoli
Hirving 'Chucky' Lozano jugando partido con el Napoli | TWITTER | @SSCNAPOLIES
El mexicano se encuentra en proceso de rehabilitación luego de haber sufrido una luxación del hombro derecho
2022-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano actualmente se encuentra en periodo de recuperación, sin embargo, el conjunto del Napoli buscaría acelerar su proceso para que pueda estar a disposición de Luciano Spalletti lo antes posible y poder ser considerado para encarar la Europa League y la Serie A.

El pasado 11 de febrero el conjunto italiano dio a conocer que el Chucky lozano comenzó su proceso de rehabilitación luego de haber sufrido una luxación del hombro derecho mientras jugaba con la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA

La escuadrara italiana tendría previsto recuperar al futbolista mexicano durante los primeros días de marzo. 

Hirving 'Chucky' Lozano festejando gol con el Napoli

De acuerdo con información del diario 'Il Mattino, Lozano debería volver a la convocatoria del Napoli para el encuentro ante el Milan, el cual está programado para llevarse a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona (San Paolo) el próximo 6 de marzo. Partido correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A. 

Por otra parte, la serie contra el Barcelona en la Europa League finalizará el 24 de febrero, por lo que Hirving queda descartado para dicho compromiso. En caso de conseguir avanzar, el extremo mexicano estaría a disposición. 

Actualmente el Napoli se ubica en la tercera posición de la tabla general en la Serie A con 53 puntos, solamente por debajo del Milan (1°) con 55 unidades y el Inter (2°) con 54. 

Hirving 'Chucky' Lozano jugando partido con el Napoli

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE WOLVES: ‘RAÚL JIMÉNEZ NO SÓLO ANOTA GOLES, TAMBIÉN TIENE BUENAS ACTUACIONES’