futbol.mexicanos_en_el_extranjero.cuauhtemoc-blanco-fue-clave-para-el-fichaje

Cuauhtémoc Blanco fue clave para el fichaje de Carlos Vela con el LAFC

Cuauhtémoc Blanco fue clave para el fichaje de Carlos Vela con el LAFC
Vela es la gran figura del LAFC | MEXSPORT
John Torrington, gerente general, afirma que su pasado con el 'Cuau' ayudó en el fichaje del mexicano
2023-06-01 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Desde el momento que fue fichado hasta la fecha, Carlos Vela ha sido el jugador figura del LAFC. El mexicano actualmente es el capitán del equipo y jugador más importante. Ahora el club está buscando ganar la Concachampions en ante León.

El mexicano busca ganar la Concachampions

El fichaje de Vela con el equipo estadounidense ha sido clave para los éxitos que ha tenido el equipo en los últimos años. Ahora el gerente general del equipo, John Thorrington, habló sobre la contratación del mexicano.

“Carlos fue el primero y nos ayudó a establecer los cimientos, en tener éxito, en estar en las finales, ganar títulos. Él es el jugador más importante en la historia de nuestro equipo”, expresó el estadounidense.

Vela ha sido figura en la MLS

De la misma manera, Thorringotn, aseguró que su excompañero, Cuauhtémoc Blanco fue clave para la contratación de Vela, pues cuando el estadounidense y el mexicano jugaron juntos en el Chicago Fire, Blanco le mostró la calidad de los jugadores aztecas.

“Sí, claro que influyó (Cuauhtémoc Blanco en fichaje de Vela) fue uno de mis compañeros favoritos en mi carrera y él fue uno de los primeros que mostró el poder de un jugador mexicano en nuestra liga y Carlos es el ejemplo de nosotros en nuestra liga”, finalizó el gerente general.

Blanco ayudó en el fichaje de su compatriota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SE CONFIESA: 'MOMENTO ADECUADO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO EN MI CARRERA'