futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-se-confiesa-momento-adecuado

Edson Álvarez se confiesa: 'Momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera'

El mediocampista tricolor se siente agradecido por sus cuatro años en el Ajax
2023-06-01 | HUGO AXEL GARCÍA | Twitter: @vaquervivor
h.garcia
Comparte en:

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, señaló que está listo para vivir una nueva aventura, después de cuatro años que ha sido parte de la escuadra neerlandesa.

El centrocampista tricolor comentó en una entrevista para el Voetbal International de Países Bajos sobre lo agradecido que se siente con el Ajax y se dijo listo para la siguiente aventura.

"Por supuesto que es agradable cuando te vinculan con un gran club, pero el Ajax también es un gran club. Así que siempre mostraré respeto a todos en Ámsterdam y sus alrededores. Estoy muy agradecido con todos aquí", señaló el mexicano. 

Edson Álvarez está agradecido por cuatro años en el Ajax

Además, Edson añadió que ""Pasé cuatro años maravillosos aquí y este lugar todavía se siente como mi hogar. Gané muchos trofeos y me desarrollé. Esto es lo que podría hacer que sea el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera. Pero todo tiene que ser perfecto. Yo tengo que mejorar, pero el Ajax también". 

El mexicano sabe que su futuro podría ser fuera del Ajax

Por ahora, no se tiene conocimiento sobre a qué equipo podría emigrar pero se sabe del interés que existe principalmente en la Bundesliga por la llegada del mexicano, en especial del Borussia Dortmund.

Hay interés de la Bundesliga por el 'Machin'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - EDSON ÁLVAREZ TODAVÍA NO RECIBE OFERTA DEL DORTMUND Y LE SALEN NUEVAS 'NOVIAS'