Edson Álvarez todavía no recibe oferta del Dortmund y le salen nuevas 'novias'

Álvarez aún no conoce cual será su siguiente destino
Álvarez aún no conoce cual será su siguiente destino | AP
Todo parece que el mexicano no continuará en la Eredivisie, pero su próximo destino aún no es claro
2023-05-30 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Todo parece indicar que Edson Álvarez no continuará en el Ajax de Ámsterdam, a pesar de no tener un destino claro rumbo al arranque de la siguiente temporada.

El mexicano tenía prácticamente asegurado su fichaje hacia el Borussia Dortmund, pero, el hecho de haber perdido la Bundesliga ante el Bayern Munich en la última jornada, habría dejado las negociaciones en la nevera hasta próximo aviso.

Edson tiene sus días contados en la Eredivisie

El problema, según dio a conocer el reportero de Sky Sport de Alemania: Florian Plettenberg, es qué hay dos equipos más interesados en Álvarez y son los que le están metiendo presión al Dortmund.

El cuadro alemán tiene que apurarse a cerrar la ficha de Álvarez si no quiere tener compras de pánico a finales del mercado, pues hay que recordar que Jude Bellingham está decidiendo entre el Real Madrid y el Manchester City mientras que Mahmoud Dahoud se va al Brighton gratis tras finalizar su contrato.

Bellingham es el objeto de deseo entre Real Madrid y Manchester City

El canterano del América también saldrá libre el próximo verano por lo que el Ajax le ha puesto un precio máximo de 40 millones de euros, 10 menos lo que ofreció el Chelsea la temporada pasada.

Los equipos que podrían estar presionando serían el Bayern, que podría perder a Kimmich en este mercado, y el FC Barcelona que, si no se concreta el fichaje de Joshua Kimmich, Edson Álvarez se convertiría en la prioridad de cuadro culé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA ESTÁ CERCA DE RENOVAR SU CONTRATO CON SALERNITANA

Dahoud se va a la Premier League