futbol.mexicanos_en_el_extranjero.decidi-regresar-a-europa-para-llamar-la

'Decidí regresar a Europa para llamar la atención de Martino': Efraín Juárez

Efraín, durante un entrenamiento con el Tricolor
Efraín, durante un entrenamiento con el Tricolor | MEXSPORT
El jugador del Valerenga de Noruega explicó que tomó este reto con el objetivo de 'llenarle el ojo' al tecnico del Tri
2019-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Efraín Juárez, jugador del Valerenga de Noruega, reconoció en entrevista que su regreso al futbol europeo se dio con el objetivo de llenarle el 'ojo' al tecnico de la Selección Mexicana, Tata Martino.

En charla con el medio Infobae, el defensor confesó que a su 'puerta' llegaron ofertas para jugar en el balompié mexicano; sin embargo, su espiritu aventurero y sus ganas de enfundar la elástica del Tri lo hicieron tomar esa decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAVEL REVELA NOMBRES DE MEXICANOS QUE LLEGARÍAN A LA BUNDESLIGA

"Sabía que si volvía a México podía haber estado mucho mejor en temas económicos, tuve ofertas de ir a México en mercado de clubes importantes y decidí venir acá (Noruega) para seguir disfrutando y probándome que puedo ser capaz para en un nivel importante en Europa.

Efraín Juárez celebra anotación en Clásico Regio

"Una de las cosas por las que vine es seguir creciendo. La Liga Noruega está en un nivel importante, no tiene el renombre de las mejores, pero en mi cabeza siempre está la Selección, está el poder representar a mi país, siempre que me he puesto la camiseta de la Selección lo hago con orgullo, sé que con mis actuaciones y tratando de hacer lo posible, es la manera de llamar la atención del técnico nacional", explicó.

Juárez posa con la camiseta del Valerenga