futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-pellegrini-confirmo-la-baja-del

Diego Lainez: Pellegrini confirmó la baja del mexicano para el arranque de La Liga

El mexicano en un partido del Betis
El mexicano en un partido del Betis | TWITTER @RealBetis
El DT señaló que el medallista olímpico tendrá que esperar para regresar a las canchas
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, declaró este viernes en la víspera de que su equipo inicie LaLiga Santander 2021-22 que el medallista olímpico, Diego Lainez, será baja para el arranque del certamen.

Pellegrini, que atendió a los periodistas en el estadio Benito Villamarín después de dirigir un entrenamiento en la ciudad deportiva verdiblanca, señaló que, para el partido en la capital balear, "no están disponibles por lesión Bartra, Camarasa y Sabaly", éste uno de los refuerzos estivales.

"El resto del plantel está en condiciones", señaló el técnico chileno, quien subrayó que "lo importante va a ser la actitud que tenga el equipo".

Diego Lainez en juego ante el Eibar

Pellegrini, no obstante, no ha aludido a la disponibilidad del lateral izquierdo Juan Miranda, que disputó hace menos de una semana en Tokio la final del torneo olímpico con España y goza de unos días de vacaciones.

Del mismo modo, el atacante mexicano Diego Lainez, lesionado durante la disputa de la final de consolación en los Juegos Olímpicos, deberá esperar como mínimo hasta la tercera jornada de LaLiga, dentro de dos semanas, para reaparecer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ SUPERÓ PRUEBAS MÉDICAS CON EL GENOA DE LA SERIE A

Diego Lainez lesionado en el partido ante Japón