futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-supero-pruebas-medicas-con-el

Johan Vásquez superó pruebas médicas con el Genoa de la Serie A

Johan Vásquez celebra gol con el Tri en Tokio 2020
Johan Vásquez celebra gol con el Tri en Tokio 2020 | AP
Al mexicano sólo le resta concretar la visa de trabajo para que el club haga oficial su fichaje
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Prueba superada. Luego de que Johan Vásquez se despidió de los Pumas para comenzar su aventura en el futbol europeo con el Genoa de la Serie A, el medallista olímpico en Tokio 2020 viaja de regreso a México tras superar los respectivos exámenes médicos.

El siguiente 'paso' que tiene que concretar el elemento mexicano es realizar su trámite de visa laboral para poder desempeñarse en el Viejo Continente.

Una vez culminado este proceso, el club italiano tendrá 'luz verde' para hacer oficial el fichaje de Johan Vásquez.

Vásquez en un calentamiento de Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO DIO LA BIENVENIDA A JOHAN VÁSQUEZ A ITALIA: 'CUANDO GUSTES ESTAR AQUÍ, YA SABES'

A UNA FIRMA DE QUE SE HAGA OFICIAL

El defensor de 22 años cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente con el Genoa de la Serie A. Las negociaciones con el cuadro italiano llegaron a buen puerto este lunes y el acuerdo es total, mismo que está a una firma de concretarse. 

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano ha demostrado el interés que tienen por hacerse de los servicios del defensa, cuya contratación se estima cierre en un precio de 3.5 millones de euros y llegaría en calidad de préstamo con obligación de compra.

Johan Vásquez arriba a un estadio