futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-y-andres-guardado-mendieta

Diego Lainez y Andrés Guardado: Mendieta destacó labor mexicana en resurrección del Betis

Diego Lainez en un entrenamiento con el Betis
Diego Lainez en un entrenamiento con el Betis | REAL BETIS
El exjugador resaltó la importancia de la experiencia del surgido en Atlas, además del talento del exAmérica
2021-02-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El rol que los mexicanos han tenido en el futbol español ha sido destacado, principalmente en el Betis, conjunto que, en vista del Embajador de LaLiga, Gaizka Mendienta, cuenta con la experiencia de Andrés Guardado y la juventud que aporta Diego Lainez, quien ha tenido más actividad con el equipo.

“En el Betis están haciendo un papel muy importante, la manera en la que ha resucitado ese Betis, siendo capaces, sobre todo Guardado con esa experiencia y la juventud de Lainez con el talento que puede aportar”, expresó en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente.

Andrés Guardado en una práctica con Betis

De igual forma, resaltó el desempeño de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, pues el mexicano se consolidó como un elemento constante en la plantilla de Diego Simeone, aunque recientemente ha tenido una pausa tras haber resultado positivo por Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON BETIS TRAS SUPERAR COVID-19

“En Atlético de Madrid, Héctor Herrera no ha juntado muchos minutos, pero es un jugador importante. Creo que culturalmente o el idioma ayudan mucho a los jugadores, siempre ha habido una relación positiva para ambos lados”, afirmó.