futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-ajax-continua-imparable-y-goleo

Edson Álvarez: Ajax continúa imparable y goleó al Fortuna Sittard en la Eredivisie

Ajax goleó al Sittard
Ajax goleó al Sittard | @AFCAjax
El cuadro de Ámsterdam ha marcado 27 goles en las primeras seis jornadas de la liga
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ajax volvió a golear por tercera jornada consecutiva y su nueva víctima fue el Fortuna Sittard que superó con un contundente 5-0 en la Fecha 6 de la Eredivisie

El equipo de Ámsterdam ha marcado 27 goles en el arranque de la Liga de los Países Bajos, por solo uno recibido, con lo que se consolida como líder indiscutible del campeonato. 

Por su parte, Edson Álvarez volvió a ser titular y disputó todo el encuentro, con lo que demustra que se ha ganado la confianza de su entrenador, Erik ten Hag. 

Ajax goleó al Sittard

Steven Berghuis abrió el marcador desde los 11 minutos y al 27' Mazraoui puso el segundo en la canasta del Sittard, mientras que Tadic dejó el tercero antes de concluir la primera mitad. 

Para la segunda parte, fue el propio Tadic quien se encargó de asistir a sus compañeros para completar la goleada, primero a Kudus al 72' y dejando cifras definitivas al 77' con Nicolás Tagliafico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: FUE TITULAR EN LA DERROTA DEL GETAFE ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID DE HÉCTOR HERRERA