futbol.mexicanos_en_el_extranjero.erick-cubo-torres-debuto-con-victoria-en-el

Erick 'Cubo' Torres DEBUTÓ con victoria en el futbol de Costa Rica

Cubo Torres previo a su debut en Costa Rica
Cubo Torres previo a su debut en Costa Rica | FACEBOOK: Asociación Deportiva Guanacasteca - ADG
El delantero mexicano fue titular y participó en el gol que le dio la victoria a su equipo
2023-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Erick 'Cubo' Torres finalmente hizo su esperado debut en el terreno de juego con el Guanacasteca de Costa Rica durante el fin de semana. El delantero mexicano resultó ser una pieza fundamental en la victoria del equipo, cuando participó en el gol que le dio la victoria en su equipo.

El momento cumbre del partido llegó a los 42 minutos, cuando Cubo Torres colaboró en el gol de la victoria con una jugada magistral. En el área, realizó una pared ingeniosa con su compañero Joaquín Alonso Hernández, lo que lo dejó solo frente a la portería. A pesar de que el arquero rechazó su disparo inicial, su compañero estuvo alerta para aprovechar el rebote y enviar el balón a las redes, marcando así el único tanto del encuentro. Esta jugada no solo aseguró el triunfo, sino que también puso fin al invicto del Herediano y eso en calidad de visitante.

Cubo Torres previo a su debut en Costa Rica

Al concluir el encuentro, Erick Torres compartió sus impresiones sobre la histórica victoria con el medio Unafut. "Lo merecíamos, el equipo había arrancado bien, desgraciadamente los resultados no lo están avalando", expresó. 

"Creo que hicimos un partido redondo en un estadio complicado y el equipo se comportó con mucha personalidad; mostramos garra, mucho corazón que es lo que caracteriza a este equipo. Tratando de apoyar en lo más que pueda, creo que en general todos mostramos mucha actitud y las ganas de querer ganar".

La espera de los aficionados y seguidores de Cubo Torres culminó el 12 de agosto, cuando finalmente tuvo la oportunidad de ponerse la camiseta de Guanacasteca en un partido oficial. A pesar de las demoras en su debut debido a los requisitos de registro, el delantero mexicano, de 30 años de edad, se mantuvo enfocado en su entrenamiento y forma física para asegurarse de estar en plenas condiciones y lograr un debut memorable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRIGO HUESCAS SOBRE CRUZ AZUL: 'ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL EQUIPO VA A SALIR ADELANTE'